domingo, 7 de febrero de 2016

Practicas en I,E,S, Lloixa (San Juan) del 1 al 5 de Febrero 2.015

   El pasado lunes comenzamos las practicas en el IES Lloixa de San Juan; la presentación, a cargo de la Coordinadora Teresa López, consitió en explicar las normas de este período y  enseñarnos el centro, además de presentarnos a nuestros tutores. 
   Mi tutora se llama Berta Penalva e imparte docencia en el C.F. Superior de Administración y Finanzas.Quisiera destacar de sus clases el método innovador que utiliza, llamado
Aula Inversa, donde el aula es un espacio de trabajo cooperativo y el docente pasa a ser orientador, las clases son participativas y se fomenta la creatividad y el pensamiento crítico.Sin apuntes ni deberes, con apoyo de las TIC.También exige un fuerte compromiso del alumno a prepararse previamente los temas a trabajar.



   El miércoles asistí a mi primer Consejo Escolar, donde se aprobaron los presupuestos de 2.015 y 2.016 y se voto por el nuevo logo del centro.
   También destacar el viernes, que tuve mi primera guardia con 1º de la ESO y mi primera exposición de un powerpoint relacionada con la ética empresarial, que me resultó muy gratificante.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario